PARC DE LES OLORS DE CLAVEROL
Conoce el mundo de la plantas

El Parc de les Olors de Claverol se encuentra situado en el Pallars Jussà puerta de entrada a los Pirineos de Lleida.

Es un espacio alternativo en el que se mezcla el ocio con el conocimiento y donde los visitantes pueden ver, oler, tocar y probar unas 30 especies diferentes de plantas aromáticas, medicinales y culinarias en un entorno tranquilo y al aire libre.

Es una experiencia para disfrutar tanto los mayores como los más pequeños de la familia.

El Parc de les Olors de Claverol forma parte de la Xarxa de Parc de les Olors, que tiene como objetivo la divulgación y creación de productos relacionados con el mundo de las plantas aromáticas, culinarias y medicinales, mediante un modelo de desarrollo rural y sostenible . La Xarxa está formada por diferentes parques situados en lugares de interés paisajístico de toda Cataluña. Cada parque tiene una planta emblemática y la nuestra es la Ajedrea.

Si os interesa el mundo de las plantas y en particular las medicinales, aromáticas y culinarias podréis disfrutar en el Parc de les Olors de Claverol de una visita guiada donde conoceréis insitu las principales características, propiedades y usos de estas plantas que se utilizaban desde hace mucho tiempo en nuestra cultura y para finalizar realizaremos una cata de infusiones.

ACTIVIDADES
Consulta las actividades programadas

Visita guiada en el Parc de les Olors

Taller de aceite aromatizado con cata de aceites

Taller de Ratafia

Formulario de contacto


LA ACTUALIDAD EN
CAL PORTALÉ

Dónde estamos

Ver mapa en Google Maps >